¿Estás Fluyendo?

Fluir es reconectar con nuestra verdadera naturaleza, nuestra esencia como ser humano, jugar y disfrutar de la vida de manera sencilla, como lo hace un niño, sin tener la noción del tiempo, despreocupado… Fluir es sentirse en armonía con la naturaleza, con los demás, con nosotros mismos…

Como un amuleto, nuestra marca Fluye fue creada con la idea de estar presente, para recordarnos que no dejemos de fluir.

Únete a nosotros, Fluye !

Experimenta el Fluye Style

Fotografía realizada por Matt Hutton

Tienda

Si Fluyes, ayudas!

Una camiseta = 1€ para la SURFRIDER FOUNDATION EUROPE,

asociación dirigida a la defensa, salvaguarda, valorización y gestión sostenible del mar, del litoral, de las olas y de la población que las disfruta.

horizontalness

Descubre el Fluye Spirit

Fotografía realizada por Matt Hutton

Mundo Fluye

Busca sitios donde Fluir!
Playas, hoteles, chiringuitos…

Nuestro sello fluye es la garantía que son sitios que fluyen y donde puedes fluir!
Sitios que respetan el medio ambiente y el buen ambiente!

Nuestro Sello de Calidad

Busca el sello Fluye y sabrás que en este lugar te podrás relajar, comer con calidad, ser atendido con buen humor, y vivir un auténtico Momento Fluye. Sólo conseguirán el sello Fluye los lugares que cumplan con nuestra norma de calidad CETACEO.

Descúbrela! >>

Chiringuitos que Fluyen

Comienza nuestra aventura por descubrir lugares especiales que visitar. Lugares con alma, en los que te sentirás fuera el espacio-tiempo contemplando el mar, sintiendo su brisa y regalando tus sentidos del oído y paladar con buena música y deliciosos platos.
Aventúrate a fluir! >>

Hoteles que Fluyen

Para ti nuestra selección de hoteles, para que tus vacaciones sean un momento para fluir! Entornos únicos, experiencias diferentes, donde te sentirás como si tu casa se hubiera trasladado a pie de playa en un lugar mágico lleno de sorpresas y posibilidades de fluir.
Explóralos! >>

Playas que Fluyen

Imagina una playa limpia, de arena fina, donde la brisa te refresca o te permite volar encima del mar, donde el baño es seguro y placentero, donde fauna y flora marina viven libre y felizmente, y donde el el sol escoge regalarte sus mejores colores…

Es aquí! >>